lunes, 9 de noviembre de 2009

EL ORIGEN PSICOLÓGICO DE LA ENFERMEDAD: notas obtenidas a partir de la Conferencia de Vicent Guillén en Chiclana 17/10/2009

Desde que mi hermana Rosa me invitara y animara a asistir a la ponencia de Vicent Guillén en Chiclana he estado pensando en varias cosas. Entre ella reunir las notas que había tomado en la “libretilla de las flores” y trascribirlas para poder leerlas con toda tranquilidad. Pero en la medida que he hablado con amigos y conocidos, estos me han mostrado su interés por tener copia de las notas mostradas.
Pero el hecho de tenerlas incompletas y el de anotar cuestiones muy vagas, me hizo ampliar, consultar y cotejar otras fuentes por eso he tardo más en pasarlas. Espero de todo corazón que os sea útil, así mismo espero no herir la sensibilidad de personas que teniendo alguien enfermo o afectado por algunos de los síntomas se sientan dañados por mis notas, decirles que no hay por ahí y para quien no me conozco decirles que “para nada esa fue mi intención”.
Por último quiero agradecer a los autor@s que ha publicado, principalmente en internet de modo gratuito y desinteresado, decirles que he intentados ser lo más rigurosa posible con las citas de los recursos, así mismo decirles que he completado los apuntes de Vicent con la enjundia de sus conocimientos. Muchas gracias a todos y saludos.



Para ver los apuntes que tomé y completé de la jornadas podeis pinchar aquí:
[http://docs.google.com/Doc?docid=0ASBzWoBQD-C8ZGhwNTZjcnhfMGhnY3Z0amcz&hl=en]

No hay comentarios:

Publicar un comentario